Fernando Rodríguez Villalobos

El PP exige transparencia ante las presuntas irregularidades que afectan a la Diputación de Sevilla y que se suman al juzgado de Alaya.

El PP de Sevilla ha exigido transparencia a la Diputación de Sevilla tras las nuevas presuntas irregularidades que afectan a la misma  en referencia al OPAEF al existir otra denuncia en el caso de los ERE fraudulentos.

En este sentido, el diputado provincial José Leocadio Ortega ha afirmado que “vamos a pedir explicaciones al responsable de este organismo, es decir al señor Rodríguez Villalobos, ya que esta nueva denuncia afecta al órgano que recauda importantes tasas de toda la provincia de Sevilla, que es el OPAEF”.

Así mismo, Ortega ha mantenido que “no vamos a quedarnos inmóviles ante esta denuncia y aunque el PSOE nos tienen acostumbrados a la falta de explicaciones, desde el PP vamos a insistir para que nos aclaren esta presunta trama opaca que rodea a los socialistas en Diputación”.

Ortega ha afirmado tras la denuncia en la que supuestamente aparecen nuevas personas en la Diputación de Sevilla que se beneficiaron de expedientes de regulación de empleo en las que nunca habían trabajado que “es lamentable la íntima relación del PSOE con el caso de los ERE fraudulentos en la provincia de Sevilla”.

Por último, el diputado provincial ha recalcado que “nosotros trabajamos de forma transparente, efectiva, real y sin opacidad, y eso es lo que vamos a exigir al partido socialista” ha afirmado el diputado provincial.

 

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.