El adolescente, de 15 años, viajaba de acompañante en un ciclomotor cuando el tractor le embistió. El conductor logró evitar el impacto con una de las herramientas auxiliares del tractor. La Guardia Civil investiga las causas de los hechos.

Sevilla Actualidad. Un menor M.R.B., de 15 años y vecino de Écija ha fallecido en la vecina localidad de El Campillo tras ser embestido el ciclomotor en que viajaba por un tractor.

El suceso tuvo lugar ayer en la calle Madre Teresa de Calcuta de El Campillo cuando M.R.B, de quince años, viajaba como acompañante en una motocicleta por la citada localidad.

Aunque se desconocen los detalles del suceso, vecinos de la zona apuntan a que el tractor, que transportaba balas de paja, maniobró y se encontró de frente con la motocicleta. El conductor de la motocicleta logró evitar el impacto con una de las herramientas auxiliares del tractor, algo que no logró el acompañante.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad de la Guardia Civil y otra del servicio de urgencias 061, que nada pudieron hacer por salvar la vida del joven.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...