La localidad ha construido pistas de atletismo de tartán sobre las anteriores del complejo deportivo José Domínguez Olías. A su inauguración han acudido escolares de los centros educativos del municipio y deportistas federados. En los próximos meses, el Ayuntamiento implantará césped artificial en uno de los campos de fútbol de albero del Pepe Olías.

Sevilla Actualidad. Se han estrenado de la mejor manera posible: con la ejercitación de más de doscientos atletas, tanto escolares procedentes de los centros educativos de la localidad como deportivas federados.

Así ha arropado Carmona esta mañana en su inauguración las nuevas pistas de atletismo de la localidad construidas en el complejo deportivo José Domínguez Olías. Son de tartán y se han ejecutado sobre las anteriores, en virtud del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Carmona y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Su objetivo: fomentar la práctica del atletismo en Carmona, así como la realización en la localidad de competiciones oficiales de este deporte.

Al acto de inauguración han acudido el alcalde de Carmona, Antonio Cano, y el delegado Provincial de Deporte, Francisco Obregón, junto con el concejal delegado de Deportes, Rafael Chamorro, y el presidente del club local de atletismo Gaïa, Francisco Javier Valencia.

Mejoras en el Pepe Olías

Además, hoy se ha conocido que el estadio Pepe Olías será objeto de nuevas obras en el futuro con la implantación de césped artificial en uno de los campos de fútbol de albero. Entre este nuevo campo y el que ya existe -también de césped artificial- se construirá un graderío. Por último, en el campo de fútbol de césped natural se construirá un nuevo graderío y bajo ellos unos vestuarios y está en proyecto también la construcción de pistas polideportivas.

Estas actuaciones permitirán ofrecer una imagen renovada del complejo deportivo Pepe Olías que cuenta ya desde hace unos meses con un nuevo campo de fútbol de césped artificial, construido sobre uno anterior de albero.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...