El Ayuntamiento pone en marcha un formulario de quejas por actuaciones de los agentes de este cuerpo.

El Ayuntamiento de Carmona ha puesto por primera vez a disposición de todos los ciudadanos un formulario de quejas y reclamaciones para las actuaciones desarrolladas por la Policía Local.

Hasta ahora, cualquier ciudadano podía elevar una queja general por alguna actuación de los agentes locales de policía, pero a partir de ahora la Delegación municipal de Seguridad Ciudadana pone en marcha una hoja específica de reclamaciones que podrán encontrar en la propia Jefatura de la Policía Local.

Además del castellano, este formulario puede encontrarse también en inglés, francés y alemán, para que pueda ser utilizado con facilidad por cualquiera de los miles de turistas que cada año visitan Carmona.

Este formulario se une al resto de medidas llevadas a cabo en los últimos años para potenciar el trabajo de la Policía Local, centradas en la reciente ampliación de la plantilla con ocho nuevos agentes y en la dotación de nuevos medios técnicos, especialmente con la renovación de sus vehículos y materiales.