El actual concejal y portavoz del grupo NIVA-IU Castilblanco es candidato a la Alcaldía al superar en número de votos al candidato Manuel González Velázquez en unas inéditas elecciones primarias.

NIVA-IU Castilblanco elige en primarias al candidato a la Alcaldía

La jornada electoral estuvo marcada por la alta participación, al votar 173 personas de las 202 que se registraron para formar parte en este proceso de elecciones primarias con las que NIVA-IU ha elegido a su candidato a la Alcaldía en Castilblanco de los Arroyos.

La urna de la sede de El Puente estaba lista para el recuento a las siete de la tarde y escasos minutos después se supo la elección de simpatizantes y militantes. De los dos candidatos que formalizaron su inscripción, Manuel González Velázquez y Víctor M. Sevillano, ha sido finalmente este último el que congregó mayor número de votos. No obstante, el pulso estuvo reñido con 91 votos para Sevillano, 70 para González y 2 votos en blanco.

Cerrado ya este proceso de elecciones primarias del partido mayoritario en la oposición, las primeras que se celebran en este municipio de la Sierra Norte de Sevilla, NIVA-IU oficializa el nombre de la persona que encabezará su lista de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

www.SevillaActualidad.com