presenta-rider-andalucia

La prueba deportiva reunirá a motociclistas de España y Portugal.

Carmona es una de las ocho ciudades andaluzas elegidas para convertirse el próximo fin de semana en sede de la Rider Andalucía 20114, un evento motociclista por el que moteros procedentes de distintos puntos de España y Portugal recorrerán las carreteras andaluzas.

El evento, que ha sido presentado por el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el presidente de la Unión Motociclista de la Subbética, Rafael González, es una actividad motociclista en la que se invita a participar a todos los aficionados a la ruta y al turismo en moto.

La prueba consiste en realizar del 11 al 13 de octubre un recorrido que transcurra por las ocho ciudades elegidas por la organización, Carmona, El Rocío, Arcos de la Frontera, Adra, Antequera, Almuñecar, Alcalá la Real y Lucena, que representan a las distintas provincias andaluzas.

Los participantes tendrán que visitar la oficina de turismo de cada una de estas ciudades o alguno de sus monumentos donde se le sellará la hoja de ruta que cada participante lleve consigo.

La organización de Rider Andalucía pretende de esta manera que en un fin de semana moteros y aficionados procedentes de cualquier punto de Andalucía, España e incluso Portugal recorran las carreteras andaluzas y visiten sus pueblos y monumentos.