mercado-artesania

Se celebrará cada sábado en horario de mañana con hasta 40 puestos de artesanía.

El centro de Tomares vuelve a convertirse cada sábado en ‘La Calle del Arte’, un gran mercado de artesanía con más de 40 puestos que llega este año con la novedad de poder ver a los propios artistas y artesanos elaborando a mano sus productos en vivo y en directo. La iniciativa que ha arrancado hoy será todos los sábados por mañana, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas del mediodía.

Casi medio centenar de artesanos y artistas de Tomares, y venidos de Sevilla y toda la provincia, expondrán sus obras de artesanía confeccionadas a mano. Habrá artículos de cuero, cerámica pintada a mano, punto, macramé, jabones naturales, cristal tallado, espartería, palma olivo, trenzado en cuero y cuerda, crochet, patchwork, goma eva, acuarelas, trabajos en tela, hilo y lana, ganchillo, trapillo, alambre ,fieltro…

Una oportunidad de adquirir piezas únicas y originales realizadas de manera totalmente artesanal, por sus propios autores y a precios asequibles, mientras se pasea o se realizan las compras por los comercios del centro.