violetta

La serie de éxito de Disney Channel, cuya protagonista es la actriz y cantante argentina Martina Stoessel, ha rodado recientemente parte de sus capítulos en Carmona.

En concreto, el rodaje ha tenido lugar en la Casa Palacio ‘Casa de Carmona’; edificio que ha servido de escenario del rodaje de los capítulos de la trama final de su tercera temporada.

Las sesenta personas que componen el equipo de rodaje de ‘Violetta’ se han trasladado a la localidad gracias a las gestiones realizadas entre la productora madrileña TV Group y la Carmona Film Office el pasado mes de agosto, siendo una de las condiciones impuestas por la productora la total confidencialidad del rodaje.

Esta serie para adolescentes, que ha conquistado Iberoamérica y Europa, se estrenó en Disney Channel en 2012 y cuenta la historia de una joven que descubre el amor y su vocación musical cuando regresa a Buenos Aires, su ciudad natal.

‘Violetta’ cuenta con un elenco multinacional y es una coproducción entre Disney Channel Latinoamérica, Disney Channel Europa, Disney Channel Medio Oriente, Disney Channel África y Pol-ka Producciones.