extracto-cartel-nina-desaparecida

Sana y salva. Así han encontrado, en Granada, a Paula, la adolescente de 16 años de San Juan de Aznalfarache que llevaba en paradero desconocido desde este lunes.

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, fue un vigilante de seguridad quien identificó a la menor en la capital granadina. Al parecer, ésta se encontraba desorientada.

La menor ya ha sido trasladada a un hospital para someterse a una revisión médica y será en las próximas horas cuando sus padres, acompañados por miembros de la Policía Nacional, viajen para reencontrarse con su hija.

Búsqueda intensiva

La familia de la joven presentó en la tarde del lunes una denuncia en la comisaría de Policía de San Juan después de que la joven saliera de su casa a las 8:00 horas para asistir al Instituto Mateo Alemán de San Juan de Aznalfarache, si bien, no volvió a casa tras terminar las clases.

El municipio aljarafeño de San Juan de Aznalfarache ha sido batido prácticamente en su totalidad en busca de Paula. Después de ser batidos también sin éxito el centro comercial Metromar, en Mairena del Aljarafe, y el polígono El Manchón, en Tomares, la movilización se hizo «general» y la búsqueda se amplió a otras localizaciones.