niña desaparecida

Buscan a una menor de 16 años en San Juan de Aznalfarache

Las administraciones han priorizado la búsqueda de la menor desaparecida el pasado lunes y han aplazado el simulacro de inundaciones.

El Ayuntamiento de San Juan y la Junta de Andalucía deciden aplazar el simulacro de inundaciones ya que los efectivos de las Fuerzas de Seguridad continúan centrados en la búsqueda de la joven sanjuanera Paula Díaz Muñoz
Este simulacro de inundaciones estaba previsto para este jueves, será aplazado con objeto de no restar efectivos en la búsqueda de la joven desaparecida en San Juan de Aznalfarache desde el pasado lunes 22 de septiembre.

El Ayuntamiento de la localidad ha afirmado que «las emergencias reales como es el caso de la desaparición de Paula Díaz Muñoz priman sobre cualquier tipo de simulacro». Los cuerpos y fuerzas de seguridad que estaba previsto participaran en dicho simulacro están centrados en la búsqueda de esta joven sanjuanera.

El Ayuntamiento y la Junta coordinarán una nueva fecha para llevar a cabo el simulacro de inundación en el municipio. Mañana, los vecinos de la zona ya no tendrán, por tanto, limitaciones de aparcamiento en la explanada contigua a la estación de metro del Barrio Bajo.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....