Los psiquiatras confirman que la parricida de Pilas no padece ninguna enfermedad mental

Los forenses ratifican que los dos bebés de Pilas nacieron vivos y murieron ahogados

Ha pedido 40 años de cárcel por dos delitos de asesinato para la mujer de Pilas que escondía en su casa dos bebés suyos congelados.

La Fiscalía de Sevilla ha concluido este lunes que la mujer de Pilas acusada de asesinar a dos bebés suyos que luego fueron hallados en sendos congeladores de su vivienda, «es un monstruo de madre» y una persona «mala» que «es capaz de verle la cara a sus bebés y matarlos», por lo que ha solicitado al jurado popular que la declare culpable de dos delitos de asesinato por los que pide 40 años de cárcel.

Durante la exposición de sus conclusiones finales en el juicio con jurado popular en la Audiencia Provincial de Sevilla, la fiscal del caso, Gracia García, ha defendido además que la mujer «no está loca» ni es «una enferma mental», ya que «para cometer delitos no hace falta estar loco», sino una persona «mala» que mató a sus hijos «porque quiso».

«Estoy en perfecta sintonía con la acusada cuando le dijo a las compañeras que es un monstruo y que es mala, aunque quizás se ha quedado corta», ha aseverado la fiscal, que ha considerado que «sólo un monstruo tiene un bebé y lo mata ahogándolo, y sólo un monstruo lo hace dos veces».