Conozca el estado del Tráfico a esta hora

La DGT ha reabierto al tráfico la A4 en el punto kilométrico 495 sentido Sevilla y a la altura de Carmona. A esta hora hay circulación irregular y retenciones en la zona, puesto que se mantiene cortado el carril derecho. El vuelco de un camión sobre la calzada ha provocado que la A4 permaneciese cortada al tráfico durante más de tres horas esta mañana. La Dirección General de Tráfico ha previsto itinerarios alternativos que se están comunicando a los conductores.

Sevilla Actualidad. La carretera de Andalucía A4 ya ha sido reabierta al tráfico, aunque permanece cortado el carril derecho en sentido Sevilla a la altura del punto kilométrico 495 a la altura de Carmona. El vuelco de un camión sobre la calzada ha obligado al cierre al tráfico durante más de tres horas esta mañana de esta principal vía de Andalucía occidenta.

La DGT informa de que a esta hora la circulación es irregular en las cercanías a dicho punto kilométrico, por lo que se ha dispuesto itinerarios alternativos que está dando a conocer a los conductores que discurren por la A4. Desvíos en todo momento señalizados sobre la calzada. En cualquier caso, la Dirección General de Tráfico recomienda circular con precaución.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...