feria-tomares-sabado-noche

La Feria de Tomares ha vivido otro gran lleno en la noche del sábado.

Con la llegada del fin de semana miles de personas se acercaron hasta el Real para disfrutar de la diversión y el mejor ambiente.

Una noche que estuvo muy animada en el Real con lleno en todas casetas en una Feria de puertas abiertas, en la que como se pudo ver anoche todo el mundo es acogido con los brazos abiertos y en la que los vecinos ejercieron de anfitriones en sus casetas que estuvieron muy ambientadas hasta altas horas de la madrugada con la buena música y la rica gastronomía de la tierra.

La Caseta Municipal también se llenó con la actuación musical del conocido grupo de flamenco ‘Albahaca’ autores de sevillanas míticas como ‘pasa la vida’ entre otras rumbas y sevillanas que hicieron popular a este grupo que lleva más de treinta años de trayectoria musical. Sus componentes Paco Lola, vecino de Tomares, Pepe Vela y Sabino Loma se subieron ayer al escenario haciendo bailar y disfrutar al público con lo mejor de su música.

Tras ellos y en el mismo escenario la cantante tomareña del programa ‘Se llama Copla’ Ely Silva derrochó todo su arte con una brillante actuación.