La formación pide a la Junta que ejecute la pasarela peatonal que unirá el Polígono PISA con el casco antiguo de Mairena del Aljarafe.

El Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía va a pedir al Consejo de Gobierno que adopte las medidas necesarias, de forma urgente, para terminar con las carencias que presenta el acabado de la carretera A-8057, que está en esta situación desde hace varios años en la parte que afecta a la glorieta de polígono PISA en Mairena del Aljarafe.

El parlamentario del PP por Sevilla, Jaime Raynaud, ha lamentado que «tras la reciente puesta en servicio del paso subterráneo del PISA, la A-8057 siga presentando carencias en el acabado en la glorieta del PISA, que lleva así ya muchos años”.

“El estado actual del acabado de la autovía presenta un lamentable estado de conservación a la altura de Mairena del Aljarafe y no debemos olvidar lo importante que es esta autovía, pues conecta Sevilla con el Aljarafe sevillano, y en concreto con el municipio de Mairena del Aljarafe”.

Asimismo, el parlamentario ha afirmado que “la Junta tiene que ejecutar la pasarela peatonal sobre la A-8057 que unirá el Polígono PISA con el casco antiguo de Mairena del Aljarafe, ya que es básico para todos los trabajadores que alberga el polígono, así como para el resto de vecinos del municipio”.

Raynaud ha mantenido que “ahora que por fin se ha puesto en servicio el paso subterráneo del polígono PISA, esta pasarela es fundamental, así como la ejecución de la urbanización de la glorieta del PISA y los márgenes de la Autovía en la zona del paso subterráneo”.

Por todo ello, el PP en el Parlamento de Andalucía va a preguntar en el Consejo de Gobierno qué medidas tiene previsto adoptar para adecentar y adecuar la A-8057 a su paso por Mairena del Aljarafe.