concierto-secretos-tomares

La Feria de Tomares vive un lleno histórico con la actuación de Los Secretos en su único concierto en Sevilla, el segundo y último en Andalucía en su gira.

Miles de personas han abarrotado el Real para escuchar en directo a la mítica banda de pop-rock que marcaron con su música los mejores años de la movida en los ochenta y noventa. Una actuación muy esperada que hecho vibrar la Caseta Municipal con sus temas más conocidos como ‘Pero a tu lado’, ‘Déjame’, ‘En el bulevar de los sueños rotos’ u ‘Ojos de gata’ que el numeroso público se ha animado a cantar.

Ha sido el broche de oro a una jornada de viernes que ha estado muy animada desde por la mañana con el concurso de arroces a mediodía, el primer torneo de golf que ha comenzado esta tarde, el concurso de Sevillanas y las actuaciones musicales. Con la llegada del fin semana Tomares se prepara para seguir recibiendo a miles de personas tras vivir hoy viernes uno de sus grandes llenos con las casetas abarrotadas y el Real lleno hasta la bandera.

La programación continuará hoy con actividades dedicadas especialmente a los niños como el concurso de cocina de abuelos y nietos, el tren infantil, el programa infantil de radio, el torneo de minigolf, y actuaciones musicales como del conocido grupo flamenco Albahaca, Serva Labari y Ely Silva, además del concurso de Sevillanas.

El domingo y último día de Feria los niños también serán los protagonistas, con paseo en burrito, pizza gratis, castillos hinchables, toro mecánico, además del concurso de guisos de casetas, actuaciones musicales y entrega de premios.

Recinto lleno

Los Secretos han atraído a miles de seguidores de varias generaciones y visitantes venidos de toda la provincia que no se han querido perder la oportunidad única de verlos en directo con Álvaro Urquijo al frente de la voz y la guitarra, Ramón Arroyo en la guitarra, Juanjo Ramos con el bajo, Jesús Redondo al cargo del teclado y Santi Fernández con la batería.

Tras más de un cuarto de siglo en activo, con más de 20 álbumes en su historial, y una trayectoria musical llena de éxitos, a pesar de las modificaciones que ha sufrido la banda para afrontar la pérdida de varios de sus miembros como la repentina muerte en la carretera de Canito, la pieza que unía el grupo y que hacía que éstos miraran hacia el exterior, o la muerte en 1999 de Enrique Urquijo, el alma del grupo.