concurso-arroces-feria-tomares

Este año el concurso llega con carácter solidario. A un euro la tapa más bebida y los fondos se destinarán a una ONG local.

La Feria de Tomares ha rendido homenaje este mediodía a uno de los platos más típicos de nuestra tierra, el arroz. Los propios vecinos han sido los encargados de elaborar su mejor receta y numerosas personas se han acercado desde el mediodía al Real para degustarlo. Todo por una buena causa.

Es la segunda edición del Concurso de Arroces que este año como novedad tiene carácter solidario. La tapa más bebida se podía adquirir a tan sólo un euro y los fondos recaudados se destinarán a una ONG de la localidad.

Es uno de los diez concursos que se celebran este año y que ha amenizado desde el mediodía el viernes de Feria. A las 13:00 horas se han encendido los fogones del Real. En vivo y en directo los participantes han tenido poco más de una hora para prepararlo. Secos, melosos, de carne, marisco. Un amplio muestrario de recetas para todos los gustos se han elaborado y degustado en la Caseta Municipal

Un concurso que ha puesto sobre la mesa el arte culinario de los vecinos que han elaborado en tiempo récord exquisitas recetas. Ricos, con condimento y en su punto.