futbolin-humano-tomares

Todas las atracciones infantiles estarán a mitad de precio en unas fiestas pensadas especialmente para los más pequeños.

La Feria de Tomares de 2014, que está dedicada especialmente a los niños, se inicia este miércoles con el 50% de descuento en el precio de los cacharritos. Durante el primer día, los más pequeños podrán disfrutar de todas las atracciones infantiles a mitad de precio.

Un feria muy familiar con todo un mundo de entretenimiento infantil que estará situado en el nuevo recinto ferial junto a la Avenida de los Olivos. Los cacharritos se han instalado en la Avenida Francisco de Goya, en el lateral del Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

Además, para que los pequeños se lo pasen en grande, habrá concursos y atracciones, cerca de una quincena de actividades diferentes que tendrán como colofón el fin de semana especial de los niños.

Un fin de semana lleno de novedades, como el concurso de cocina entre nietos y abuelos, un programa infantil de radio en el que los niños se convertirán en locutores, un Torneo de Minigolf y un Toro Mecánico, en el que además de los niños podrán subirse los adultos, así como un trenecito que recorrerá el Real.

Además, tras el éxito del año pasado, se instalarán castillos hinchables todo el fin de semana y el domingo se repartirá pizza gratis a los niños. Atracciones a las que hay que sumar el ya tradicional paseo en burrito además de los cacharritos y puestecillos.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *