La Diputación, a través de Prodetur y empresarios de la provincia, han participado en la British Birfair de Rutland, dedicada a la observación de aves.

Durante los días del 15 al 17 de agosto, se ha celebrado la feria anual más importante del mundo de turismo de naturaleza, en la Water Nature Reserve de Rurland, un importante centro de observación de aves junto al mayor embalse artificial de Gran Bretaña.

Esta feria reúne cada año cerca de 400 expositores de 95 países y destina el precio de las entradas a la campaña de protección de aves migratorias. A ella han asistido este año de la mano de Prodetur, una representación de varias empresas sevillanas del sector. 

La Asociación de empresarios Puerta Doñana y Empresas de Sierra Norte y la Campiña, han ofrecido sus productos a los miles de turistas ingleses que han visitado el stand andaluz, interesados en la oferta de la provincia.

En este sentido, el director de la British Birdfair, se ha comprometido a apoyar la edición de la Doñana Bird Fair de la Dehesa de Abajo, en La Puebla del Río, que tendrá lugar en abril de 2015, con la presencia de prescriptores y turoperadores, así como de medios de comunicación ingleses en diferentes eventos y actividades de esta.