La carretera A-66 permanece cortada entre los kilómetros 770 y 771 a causa de un siniestro mortal. El tráfico se ha desviado por la vía alternativa por la N-630.

Una colisión múltiple en la A-66, más conocida como Ruta de la Plata, a la altura de El Ronquillo en sentido Mérida, se ha saldado con cuatro víctimas mortales, tres de ellas en el acto y una posteriormente en el hospital. Además de un herido de gravedad. En el siniestro se han visto implicados tres turismos, aunque por el momento se desconocen las causas que han podido provocar la colisión.

Bomberos de la Diputación de Sevilla, sanitarios de EPES y Guardia Civil de Tráfico se desplazaron hasta el lugar para atender a los afectados y desviar el tráfico.  Efectivos de EPES indican que los dos heridos han sido trasladados al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, donde finalmente uno de ellos ha fallecido.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....