El confeso autor de los hechos ha informado a la Guardia Civil del lugar en que dejó al joven de 35 años al que disparó en el pecho con una escopeta. Los agentes de la benemérita lo han encontrado en el lugar donde el joven ha indicado haberlo dejado.

Sevilla Actualidad. Un joven de Los Palacios y Villafranca de 26 años ha confesado en la madrugada de hoy en el cuartel de la Guardia Civil haber matado a otro de 35, cuyo cadáver apareció con un tiro en el pecho en el lugar donde indicó haberlo dejado.

Según informan fuentes del Instituto Armado, el autor confeso de la muerte del vecino de Los Palacios, también vecino de la localidad, se personó sobre las 00:30 horas en el cuartel de la Guardia Civil e informó a los agentes de que había matado a un hombre con un tiro de escopeta, apunta Europa Press.

Tras la confesión, agentes de la Benemérita localizaron el cadáver, que presentaba un tiro en el pecho, sobre las 16:00 horas de ayer en un camino cercano al municipio, donde el joven de 26 años dijo que se encontraba.

Además, los guardias civiles lograron también localizar la escopeta que sirvió de arma del crimen, que fue entregada por un familiar del joven que admitió ser autor del mismo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...