Sobre las 17:30 horas de este sábado varias personas avisaron al 112 de la caída de hombre que estaba cruzando al río. Chocó contra una piedra y desapareció entre las aguas. Ha sido hallado en el Charco del Infierno, en Lora del Río.

El servicio de emergencias 112 Andalucía ha informado del hallazgo en la zona conocida como Charco del Infierno de Lora del Río al hombre que cayó ayer al río Guadalbacar cuando cruzaba el puente sobre éste, por la carretera de Fuente del Pez.

Tras tener conocimiendo del suceso por el aviso de varios vecinos sobre las 17:30 horas del sábado, el 112 comenzaron las tareas de búsqueda por el río Guadalbacar. Al parecer, se trata de un río pedregoso con una cascada cercana y, al querer cruzar su cauce, el varón ha caído debido a la corriente y ha chocado contra una piedra, momento en el que ha desaparecido entre las aguas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local, así como con un helicóptero que, finalmente, no han logrado hallarlo con vida.