EFECTOS-ESTANCADOS

A la mujer, que conducía de forma negligente, se le imputa también un supuesto delito por conducir sin autorización, por pérdida total de puntos.

Componentes de la Guardia Civil de Las cabezas de San Juan han denunciado a una mujer por infraccción administrativa a la Ley de Contrabando de tabaco además se le imputa un supesto delito contra la seguridad del tráfico.

La Guardia Civil tiene conocimiento a través de su Central Operativa Coordinada, COC, de que existe un vehículo conducido de forma temeraria que circula por la autopista de peaje AP-4 que une Cádiz con Sevilla. Una Patrulla de Las cabezas de San Juan se dirige a la zona y comprueban la existencia de un turismo que efectivamente circula de manera negligente, por lo que es interceptado e identificado.

Al efectuar un registro superficial, la Guardia Civil localiza en el interior del vehículo gran cantidad de tabaco, concretamente 3240 cajetillas de conocidas marcas comerciales que carecen todas ellas de los precintos fiscales necesarios. Se trata por tanto de una infracción administrativa a la Ley de contrabando.

Al solicitarle el permiso de conducir a la conductora y única ocupante del turismo, se comprueba que la misma carece del permiso por pérdida de puntos. Guardias Civiles del Destacamento de Tráfico de Dos Hermanas se personan en el lugar al objeto de instruir las correspondientes diligencias por un delito de conducción de vehículo con pérdida de la vigencia de autorización por pérdida total de puntos.

www.SevillaActualidad.com