planta-marihuana-bollulos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación a la propietaria de una plantación ilegal de marihuana ubicada en el interior de su propio domicilio.

Así, agentes especializados del Grupo I de Estupefacientes de la UDYCO de esta Jefatura Superior tuvieron conocimiento, en el marco de sus investigaciones para el control y la represión de las actividades relacionadas con el tráfico de drogas, de la posible existencia de una plantación “de interior” ubicada en un domicilio de Bollullos de la Mitación, Sevilla.

Por ello, dedicaron las pesquisas posteriores a verificar la realidad de dichas informaciones, realizando diversas diligencias.

Resultado de aquellas, la mañana del día 22 de julio en una calle del ya referido pueblo lograron localizar el domicilio de la posteriormente detenida, observando desde el exterior y a simple vista numerosos indicios de lo que ocultaba dentro, amén del  fuerte olor a estupefaciente ilegal apreciable incluso desde la misma calle.

Tan sólo dos horas después, fue localizada y detenida la persona responsable del mismo. Una señora de 38 años, vecina de la localidad, que a las primeras preguntas de los agentes al respecto de sus sospechas manifestó que sólo tenías unas pocas de estas plantas.

Cuando los policías procedieron al desmantelamiento del vivero junto a todo el material técnico; esto es, lámparas, aires acondicionados, extractores, tierra, fertilizante, etc., incautaron 503 de estas macetas.

Finalizadas las diligencias policiales, la detenida fue puesta a disposición judicial. Le constaban dos antecedentes anteriores por ilícitos de otras naturalezas.