El Pleno municipal de Lebrija ha aprobado el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2014, un presupuesto de 22.464.365,05 euros.

Al mismo tiempo, se ha creado el Portal Municipal de Transparencia del Ayuntamiento de Lebrija. Se trata de una plataforma online que permitirá consultar, de manera rápida y sencilla, el presupuesto del que dispone el Consistorio. En ella se podrá consultar los ingresos económicos, Impuestos, Tasas, Precios Públicos, Transferencias con otras Administraciones Públicas y Gastos económicos.

Según ha explicado el delegado de Hacienda, David Pérez Hormigo, “son unos presupuestos muy realistas con la situación económica y social que actualmente vivimos en nuestra localidad, cuyas líneas básicas son seguir apostando por la inversión pública y mantener todos los servicios públicos que se prestan los lebrijanos”.

“Es fundamental mantener los servicios públicos de calidad a los ciudadanos, como las políticas de Bienestar Social y Ley de Dependencia, los servicios públicos educativos, culturales, deportivos y el mantenimiento de la ciudad”, ha dicho.

www.SevillaActualidad.com