preparativos-feria-tomares

La medida persigue «ayudar a todas las entidades haciendo menos gravoso el montaje de casetas en la Feria en un año especial debido a su nueva ubicación».

El Ayuntamiento las ha suprimido este año «con el objetivo de hacer menos gravoso el coste del montaje de las casetas» por parte de todas las entidades, colectivos, peñas o asociaciones, en un año especial debido a su nueva ubicación, por lo que los caseteros no tendrán que pagar tasas municipales en la Feria de Tomares 2014.

El Real se ha trasladado este año a la Avenida de los Olivos, junto al colegio Juan Ramón Jiménez, debido a las obras del tanque de tormentas que se está realizando en la avenida Blas Infante, que es la ubicación habitual de la Feria.

La eliminación de las tasas persigue ayudar a los caseteros, evitarles inconvenientes y facilitarles que obtengan en la Feria una fuente de ingresos. Una medida con carácter excepcional que se ha aprobado en el pleno a propuesta del equipo de Gobierno y que viene a dar respuesta a la petición de los caseteros.

La Feria de Tomares que se celebra este año del 3 a 7 de septiembre se ha convertido en la primera fiesta en el Aljarafe tras el verano y atrae cada año a numerosos vecinos de Tomares, de los municipios del entorno y de Sevilla capital, por lo que supone también un importante foco de atracción y promoción del municipio.

www.SevillaActualidad.com