Alcalde de Tomares en Pleno

La juez del caso Tomares confirma su inhibición en favor del Tribunal Supremo

El PSOE de Sevilla asegura que el presidente del PP andaluz Moreno Bonilla debería actuar «ante las continuas imputaciones» que están sufriendo en su partido.

El secretario de organización de PSOE de Sevilla, José Muñoz, ha preguntado a Moreno Bonilla “si va a aplicar su misma vara de medir con José Luis Sanz” en las circunstancias que rodean al Ayuntamiento de Tomares, “y si va a exigir o no la salida de un alcalde imputado y camino del Tribunal Supremo”.

Hay que recordar que que la investigación sitúa a José Luis Sanz al tanto de las supuestas irregularidades con los informes de una frase firmados por el actual concejal de Medio Ambiente de Tomares, Juan Campos, y por los que éste llegaría a cobrar 2.000 euros mensuales durante dos años.

Para José Muñoz resulta lamentable “la falta de respuesta del PP ante las continuas imputaciones que estamos conociendo”, pues a la de Ana Hermoso en el Caso Gurtel de hace algunas fechas “se suma la constatación de que la gestión de Sanz y de su equipo de Gobierno es más que sospechosa” toda vez abonaron a un compañero de partido miles de euros “por informes de 140 caracteres que todos hemos visto y que hablan por sí solos”.

Por ese motivo, desde el PSOE se reclama que “a Moreno Bonilla que haga o diga algo” en relación a esta situación con la misma “celeridad a la que nos tienen acostumbrados” y con “ese ejemplo con el que se le llena la boca” pero que no “practica con Sanz” y con su equipo de Gobierno, al que permiten “aferrarse al sillón a costa de los vecinos y vecinas de Tomares”.

www.SevillaActualidad.com