accidente carmona

Se baraja que el exceso de velocidad sea la posible causa del accidente protagonizado por un joven de 24 años que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Virgen Macarena.

La Policía Local de Carmona ha intervenido recientemente en el rescate de un herido grave en un accidente de tráfico en la carretera A-398, que une esta localidad con El Viso del Alcor, al caer el vehículo que conducía por un desnivel de seis metros de altura.

Tras el aviso dado por la Guardia Civil de Tráfico, tres patrullas de la Policía Local se han personado en el lugar de los hechos comprobando como un vehículo se había salido del asfalto precipitándose por la cuneta de la carretera que tiene un desnivel de seis metros.

Con la colaboración de los servicios médicos de urgencia y de una dotación del parque de bomberos de Carmona, se ha podido extraer del vehículo accidentado al conductor del mismo, un joven de 24 años residente en una urbanización carmonense, que presenta lesiones graves y varias heridas abiertas y que ha sido trasladado al servicio de traumatología del Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Los agentes de la Policía Local han colaborado también con la Guardia Civil de Tráfico para comprobar las causas del accidente. Los primeros indicios apuntan a un exceso de velocidad del vehículo en un tramo de carretera con un pronunciado cambio de nivel. Al parecer, el turismo circuló durante varios metros por el carril contrario y al corregir su trayectoria, el conductor perdió el control del vehículo dejando en la cuneta un rastro de restos de más de cien metros de longitud hasta el lugar en el que fue encontrado.

www. SevillaActualidad.com