Fomento iniciará mañana por la noche la ejecución de la primera fase del extendido de la capa de rodadura en la Autopista A-49 en el tramo de ejecución de tercer carril entre los enlaces de Gines y Bormujos y de Sanlúcar la Mayor y Benacazón.

La actuación está prevista en esta fase entre los puntos kilométricos 10+000 al 17+000 en las dos calzadas de la autopista, según Fomento. Los trabajos se iniciarán en la calzada sentido Sevilla-Huelva, y una vez finalizada ésta, se continuarán en la calzada sentido Huelva-Sevilla, entre los kilómetros indicados.

Para la ejecución de los trabajos, entre las 20:00 horas y las 7:00 horas del día siguiente, será necesario cortar la calzada en la que se trabaja de forma total. Para facilitar la circulación en ese sentido se habilitará un carril en la calzada contraria a la que se estén realizando los trabajos.

La longitud aproximada de estos desvíos es de unos 5 kilómetros, aprovechando los pasos de mediana existentes entre calzadas. Los trabajos se efectuarán de lunes a jueves, no trabajándose los días correspondientes a las operaciones especiales de tráfico.

Los desvíos se encontrarán oportunamente señalizados, reforzándose la señalización con la de los paneles de señalización variable de la Dirección General de Tráfico.

www.SevillaActualidad.com