turistas-puerta-sevilla

La cifra supone un incremento del 5% respecto a los seis primeros meses de 2013.

La Delegación municipal de Turismo del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance de los turistas que han llegado a la localidad durante los seis primeros meses del año, destacando que durante este período la ciudad ha recibido un total de 31.988 visitantes.

Esta cifra hace referencia al número de personas atendidas en la Oficina Municipal de Turismo de Carmona y supone un incremento del 4,6% respecto al primer semestre del pasado año.

También se destaca que las entradas al principal monumento de la ciudad, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, han crecido un 12% en comparación con el año 2013 y los ingresos por ventas de recuerdos y material promocional de Carmona en la citada oficina municipal ha sido del 4%.

Para el delegado municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico de Carmona, Ramón Gavira, estos datos viene a confirmar «el gran trabajo de promoción y mejora de la calidad que se está haciendo desde el Ayuntamiento y también desde el sector turístico local, cuyos empresarios están ofreciendo unos productos y servicios cada vez mejor valorados por las personas que nos visitan».

Asimismo, Gavira ha señalado que «este incremento de turistas confirma la tendencia positiva que venimos observando desde hace meses y que responde al atractivo de la riqueza patrimonial de Carmona y también al incremento de la oferta cultural , turística y medioambiental que el Ayuntamiento está poniendo en valor».

www.SevillaActualidad.com