orgullo2 1

El Ayuntamiento ha colocado la bandera arcoíris en su balcón por segundo año consecutivo como muestra de su implicación con todos los colectivos del municipio.

El acto se llevó a cabo en la mañana de ayer y estuvieron presentes miembros de la corporación local y de la asociación Adriano Antinoo. Además, durante el pleno del mes de junio celebrado en la administración camera también en la jornada de ayer se dio paso a la lectura de un manifiesto presentado por la citada asociación.

El colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) realiza diversas actividades en la provincia de Sevilla con motivo del 28 de junio, Día Internacional del Orgullo Gay,  como la manifestación que tendrá lugar el próximo sábado 28 de junio a partir de las 19:00h desde el Palacio de San Telmo bajo el lema ‘Por la igualdad de derechos en la diversidad’, así como la red de municipios orgullosos y la lectura de manifiestos. 

La asociación Adriano Antinoo considera que, con actos como el de ayer, el Ayuntamiento de Camas “demuestra su compromiso en la lucha por la igualdad y la no discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género”. El respaldo de Camas a estos actos servirá de ejemplo a otros municipios con el objetivo de que la igualdad y la tolerancia conformen dos pilares fundamentales en la sociedad actual.

www.SevillaActualidad.com