talleres-juveniles-carmona

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Habrá talleres y cursos de formación, actividades lúdicas y deportivas, cine de verano, animación y viajes a la playa, entre otras actividades.

Las delegaciones de Juventud y de Educación del Ayuntamiento de Carmona pondrán en marcha a partir de la próxima semana el programa ‘Verano Joven’ que ofrecerá durante los meses de julio y agosto distintas actividades para los jóvenes de la localidad desde las 14 a los 30 años.

El programa incluye un curso sobre redes sociales, un taller de arte y creatividad, actividades deportivas en el pabellón cubierto ‘Pepe Rivas’, un curso de iniciación al baile flamenco, cine de verano en la Plaza 8 de Marzo, animación de calle y conciertos juveniles en la Alameda de la calle Jara y la continuación del proyecto deportivo ‘Andarines’ en el estadio ‘Pepe Olías’. La mayoría de estas actividades son gratuitas.

Asimismo, también se ofrecerán viajes a la playa los días 12 de julio (Matalascañas) 25 de julio (Cádiz), 8 de Agosto (Valdelagrana) y 23 de agosto (Punta Umbría).

La delegada municipal de Juventud y de Educación, Angélica Alonso, ha destacado «que se trata de la tercer edición de este programa que pretende ofrecer una alternativa de ocio y lúdica a los jóvenes carmonenses durante los meses de verano y que tiene una respuesta positiva de los mismos como demuestran los más de 500 participantes del pasado año».

Para obtener más información e inscribirse, los jóvenes interesados pueden dirigirse a las delegaciones municipales de Juventud y de Educación, en el edificio de la Juventud-Hytasa o en el teléfono 954 191 096.

‘Verano Joven’ es una iniciativa que se suma al programa ‘Verano Cultural’, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el centro Olavide en Carmona, que hasta el mes de agosto ofrece más de 150 actividades entre exposiciones, representaciones teatrales, visitas patrimoniales, conciertos, proyección de películas, etc.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad