juan-manuel-valle

Una funcionaria del Consistorio ha presentado una querella criminal contra él “por un presunto delito de acoso laboral y contra la libertad sindical”.

El número uno de los populares palaciegos, Antonio Romero, ha declarado que una trabajadora del Ayuntamiento de Los Palacios, funcionaria técnico de administración general del grupo A, ha interpuesto una querella criminal, en los juzgados de Utrera, contra el alcalde del municipio, Juan Manuel Valle Chacón “por un presunto delito de acoso laboral y otro contra la libertad sindical”.

 “Esta trabajadora habría sufrido, desde que el alcalde llegó al cargo, una serie de actuaciones encaminadas a hacerle la vida imposible, desde un punto de vista laboral y sindical”, ha manifestado Romero y ha añadido que “de la lectura de la querella se deduce que esa conducta del alcalde ha llevado a esta trabajadora a una situación de baja laboral por motivos psicológicos”.

Romero ha asegurado que “esta querella criminal es muy grave y el alcalde tendrá que defenderse” pero que “desde una perspectiva política exigimos explicaciones contundentes acerca de los hechos”. El portavoz popular manifiesta que “si Juan Manuel Valle fuera un acosador, no puede continuar ni un minuto más como alcalde de Los Palacios y Villafranca” , ha concluido.

www.SevillaActualidad.com