La Hermandad de San Juan Bautista desarrolla, por segundo año consecutivo, la campaña ‘»Alimentos por Flores’.

La Hermandad de San Juan Bautista ha puesto en marcha este año la segunda edición de su campaña ‘Alimentos por Flores’, una iniciativa solidaria que tiene por objetivo recoger alimentos que la Agrupación parroquial de Cáritas se encargará de distribuir posteriormente entre las familias más necesitadas de la localidad.

La campaña consiste en que todos aquellos sanjuaneros y sanjuaneras que deseen realizar una ofrenda floral al patrón, San Juan Bautista, la sustituyan por una ofrenda de alimentos. Esta iniciativa, denominada ‘Alimentos por flores’, ya se inició el año pasado y fueron muchos los vecinos y vecinas que se volcaron con la campaña.

Hasta este martes 24 de junio las personas que deseen participar en esta ofrenda solidaria podrán llevar alimentos a la Casa de las Artes o a la casa Hermandad de San Juan Bautista. El mismo día 24 de junio, día de la salida del Corpus de San Juan Bautista y día de la tradicional ofrenda, los alimentos se podrán entregar en la Parroquia de San Juan Bautista.

Francisco Ramírez ha indicado que «un año más, San Juan se está volcando con la campaña, estamos recibiendo muchos alimentos de los colegios de la localidad y de vecinos y vecinas particulares. Somos muchos los colectivos de la localidad que queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a las familias que realmente lo están pasando mal pero esto no sería posible sin la colaboración del Ayuntamiento y la ciudadanía”.

www. SevillaActualidad.com