siete-arroyos-castilblanco

Este fin de semana ya se podrá hacer uso de la zona de ocio Siete Arroyos que tras las tareas de adecentamiento luce una imagen diferente.

El Ayuntamiento ha dado por concluidas las obras de rehabilitación y acondicionamiento que desde el pasado mes de enero se han venido acometiendo en el lugar.

Un total de 45.000 euros han sido destinados a reacondicionar este espacio. A lo largo de los seis meses en los que se ha desarrollado el proyecto se han realizado diversas tareas. Los primeros trabajos se centraron en la reconstrucción del mobiliario urbano, en muy mal estado debido a la sucesión de actos vandálicos. Aprovechando esta actuación, se ha optado por ampliar el número de mesas, bancos y barbacoas con los que contaba Siete Arroyos. A estas tareas le siguió la realización de algunos alcorques, adecentamiento de la zona de acceso y habilitación de un espacio destinado a aparcamientos.

El proyecto ha concluido con los trabajos de pintura exterior de las instalaciones y limpieza y desbroce del lugar, ahora ya perfectamente acondicionado para el uso público.

Éstas no serán las únicas obras previstas en la zona, ya que el equipo de Gobierno ha presentado su propuesta a la Diputación para incluir dentro del Plan Supera dotar de instalación eléctrica Siete Arroyos.

www.SevillaActualidad.com