fujitsu 04

El alcalde de Coria del Río mantendrá un encuentro con representantes de Fujitsu y el Secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, en el que se hablará de los futuros proyectos de la empresa nipona.

La empresa japonesa Fujitsu ha invitado al Ayuntamiento de Coria del Río a estar presente en el evento Fujitsu World Tour 2014 que está teniendo lugar a lo largo del día de hoy en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Así pues, Coria del Río está hoy, con un stand propio cedido por Fujitsu, presentando su extensa oferta turística y su particular y estrecha relación con el mundo nipón, ratificada por la visita de SAI el Príncipe de Japón, hace ahora un año, a los miles de visitantes que pasarán por este encuentro tecnológico internacional.

Asimismo, el alcalde de Coria del Río, Modesto González, ha sido invitado en Madrid a un almuerzo en el que estarán presentes diferentes responsables de la empresa nipona Fujitsu, así como el Secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, en el que se hablará de los futuros proyectos del gigante tecnológico.

“Estamos muy agradecidos a Fujitsu por este ofrecimiento, puesto que permite a Coria del Río estar presente y poder dar a conocer nuestra oferta turística en un evento multitudinario, algo que para nosotros es un auténtico privilegio”, señala Modesto González.

“Los lazos afectivos que Coria del Río siempre ha mantenido con la sociedad nipona y la celebración del Año Dual España – Japón 2013/2014 nos está permitiendo mantener el contacto con numerosas firmas de este país oriental, lo que está proporcionando a nuestro pueblo una publicidad permanente, tanto dentro de nuestras fronteras como en Japón, que sería imposible pagar por el ayuntamiento coriano, dada su repercusión y su alto valor económico”, añade el primer edil coriano.

www.SevillaActualidad.com