El alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, ha lamentado que no se le haya dado información oficial acerca del accidente del Eurofighter ocurrido esta tarde en el término mucipal de Arahal.

Miguel Ángel Márquez, alcalde de la localidad sevillana de Arahal, ha criticado hoy a través de agencias que «su Ayuntamiento no cuente con ninguna información oficial» sobre el accidente del caza de ejercitio del aire que se ha resultado sinestrado en el término municipal de la localidad que gobierna. 

El accidente en el que ha fallecido el piloto ha provocado una alarma social tanto en Morón de la Frontera, donde se encuentra la base aérea, como en Arahal donde se ha producido el accidente, que según el alcalde de Arahal no puede controlar al carecer de información oficial.

Según el regidor de Arahal los bomberos de la localidad se han despalzado hasta el lugar de los hechos aunque las autoridades militares no han permitido que actúen. «Es una aberración que haya una base militar tan cerca de núcleos de población tan grandes como Morón, Arahal o Utrera», ha criticado.

www.SevillaActualidad.com