detención personas-carmona

La Policía Local de Carmona ha detenido a dos personas cuando éstas sustraían diverso material de un edificio propiedad del Ayuntamiento.

Tras un aviso ciudadano en la que se alertaba de la presencia de dos personas en el interior del antiguo centro ocupacional ‘El Alcázar’, ubicado en la calle Extramuros de Santiago, varios agentes de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos comprobando que dos individuos estaban cargando en un vehículo particular diverso material procedente del citado edificio.

Tras una inspección ocular de las instalaciones por parte de la policía y de personal del Ayuntamiento, pudo comprobarse como entre los elementos sustraídos destacaban una docena de ventanas y puertas de aluminio.

Asimismo, los agentes pudieron comprobar en la parte trasera del centro, el muro por donde los presuntos ladrones habían accedido al centro y por donde habían extraído el material robado.

Tras las comprobaciones oportunas, los policías procedieron a practicar la detención de estas dos personas, de 46 y 30 años y naturales de Carmona.

www. SevillaActualidad.com