Se trata de una iniciativa bautizada como I Rally de Compras y puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes de Los Palacios y Villafranca con el objetivo de fomentar el consumo en el municipio. Ésta se une a otra campaña para incentivar las compras navideñas en la localidad y la cual llevan a cabo junto al Ayuntamiento.

Sevilla Actualidad. Un total de 19 establecimientos participan en el I Rally de Compras, organizado por ALACIPA, la Asociación de Comerciantes de Los Palacios y Villafranca. Con esta iniciativa, la organización pretende fomentar las compras en la localidad, principalmente durante las fechas en las que nos encontramos.

Los comercios que participan en esta curiosa iniciativa son Patucos, Manolo Ruiz, Relojería Martínez, Estilo y Modas, Deportes Zoom, Librería Papelería Blanco, Muebles y Decoración Comercial Rafael Campos, Lolita, Koketa, El Mercadito, Centro de Belleza Raquel Palomino y Beatriz González, Restaurante Casa Manolo Mayo, Restaurante Casa Moral, The English Link, Mira, Regalos Mari Carmen, Electrodomésticos Distinguido, Batallola Maribel Calvo y Las Nieves Supermercado.

Para optar al primer premio de este Rally, tan sólo hay que realizar alguna compra o consumición en cualquiera de la casi veintena de comercios anteriormente citados antes del próximo día 23 de enero y rellenar la papeleta que le será entregada en los mismos. Ya a finales de enero, y con las pantallas de la televisión pública palaciega, RTV Los Palacios, como testigos, se realizará el sorteo entre todos los participantes.

El ganador de dicho sorteo deberá gastar los 2000 euros del premio en un solo día, el cual será fijado por ALACIPA, en todos y cada uno de los 19 comercios que impulsan esta iniciativa. Las compras deberán ser de un mínimo de 50 euros y un máximo de 150.

www.sevillaactualidad.com

 

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad