El varón, del que no han trascendido datos de su identidad, viajaba por la SE-9010 cuando, al parecer, su vehículo se salió de la calzada rompiendo el quitamiedos a la altura del kilómetro 9 y en las proximidades de la pedanía sevillana de El Trobal. La Guardia Civil investiga a esta hora las causas del accidente, que se piensa pudo producirse en torno a la 1:00 horas de esta madrugada.

Sevilla Actualidad. Un varón, natural de Las Cabezas de San Juan, y cuya identidad ni edad han trascendido por el momento, ha resultado herido «grave» en la madrugada de hoy tras salir de la vía el vehículo que conducía por la carretera comarcal SE-9010, en las proximidades de la pedanía sevillana de El Trobal.

Según informan fuentes del Instituto Armado, los guardias conocieron el suceso alrededor de la 1:00 horas de hoy, cuando observaron que «faltaban unos dos metros del ‘quitamiedo’ de la vía en el kilómetro 9».

Así las cosas, los agentes, tras investigar la zona, un terreno de marismas, encontraron en un principio restos de un vehículo en la calzada, si bien, hasta la 1:25 horas no hallaron el vehículo «semi-cubierto de lodo».

De este modo, los agentes procedieron «a buscar en el barro a algún ocupante del coche», hasta que a las 2:30 horas descubrieron a una persona herida a unos 50 metros del siniestro, en una zona «poco accesible».

Por el momento, el varón continúa ingresado en el Hospital Virgen de Valme de la capital.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...