poligono el cerro

El Ayuntamiento de Guillena aprueba por unanimidad solicitar a la Junta para la construcción de nueva EDAR en Guillena y p un proyecto para la mejora del Polígono Industrial El Cerro.

En relación al primer punto, en el acuerdo aprobado se pide a la Delegación Provincial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía la asistencia técnica y económica para la construcción de una nueva estación depuradora de aguas residuales en Guillena (EDAR), tras descartarse la conexión de Guillena con la EDAR de Las Pajanosas, que sí está en servicio.

Y por otra parte, se dio luz verde al proyecto de pavimentación y reasfaltado de las calzadas del viario del Polígono Industrial El Cerro, con cargo a los Fondos Feder 2011-13, que promueve a la Diputación Provincial de Sevilla para el ‘Desarrollo Integral de la Zona Norte de Sevilla’. El presupuesto es de 324.029 euros.

La actuación solicitada consiste en ejecutar en las calzadas el reasfaltado con aglomerado asfáltico en caliente, previa reparación de las zonas en mal estado e incluso la ejecución de dicho pavimento en algunas zonas del viario donde no existe. Otras calles carecen de la capa de rodadura de aglomerado y se encuentra en capa base

Por otra parte, en relación a los polígonos industriales El Cerro y Torre de la Reina, también gracias a una ayuda concedida por la Diputación de Sevilla de los Fondos FEDER de la Unión Europea se renovó la señalítica de los dos parques empresariales del municipio.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad