Romeros de la Hermandad de Osuna, levantando la carreta con ayuda de una grúa/ Arahal Informacion

Las causas aún se desconocen, pero la carreta del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Osuna ha volcado hoy cuando hacía su peregrinación a la aldea del Rocío. Una grúa ha sido necesaria para dar la vuelta a la carreta.

La carreta del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Osuna ha volcado hoy a la altura de La Puebla de Cazalla mientras avanzaba por la vía de servicio de la autovía A-92 en dirección a la aldea almonteña de El Rocío, donde la próxima semana tendrá lugar la multitudinaria romería.

Los motivos del accidente aún se desconocen, aunque como muestran las imágenes tomadas por el diario local Arahal Información, la carreta ha volcado y ha acabado completamente del revés, por lo que ha sido necesaria la ayuda de una grúa y varios hermanos para lograr enderezar la misma. 

La propia Hermandad a través de su perfil en la red social Twitter, ha confirmado que continúa con normalidad con el camino hacia la aldea, aclarando que «ni los animales, ni el personal» han sufrido daño alguno y todo ha quedado en un susto. 

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...