Fue arrestado en las inmediaciones del recinto cuando intentaba huir y se le imputan 11 hechos en los que las víctimas son niños de entre 5 y 13 años.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven que abusó sexualmente de varios menores en un parque de Sevilla. El arrestado se escondía bajo los toboganes e invitaba a los niños a jugar con una tablet. Fue arrestado en las inmediaciones del recinto cuando intentaba huir. Se le imputan 11 hechos en los que las víctimas en los que las víctimas son niños de entre 5 y 13 años.

Denuncia de un padre

La investigación se inició a raíz de una denuncia del pasado 18 de mayo que alertaba de que un individuo había realizado tocamientos a un menor en un parque público de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.

Los investigadores establecieron un dispositivo en el recinto con el fin de localizar al autor de los hechos. Después de dos días, se logró detener a un chico de 19 años y vecino de la localidad, después de haber llevado a cabo diversos tocamientos en los genitales de una niña de cinco años. Las primeras pesquisas efectuadas por los investigadores han confirmado la existencia de otras once víctimas menores de edad.

Oculto en la zona de juegos

El joven arrestado había desarrollado un modus operandi que le permitía evitar ser visto por los padres o cuidadores de los menores. Se ocultaba en la zona de juegos infantiles, concretamente en los toboganes, permaneciendo escondido. Allí aguardaba la llegada de los niños y los invitaba a jugar con él, se ofrecía a hacer trucos de magia, o les pedía ayuda para encontrar unas supuestas monedas que había extraviado. Tras estos ofrecimientos comenzaba los tocamientos.

www. SevillaActualidad.com