El Partido Popular de Sevilla ha mostrado “su apoyo incondicional al alcalde de Tomares, José Luis Sanz”, y ha resaltado que “el Supremo no ha imputado a nadie”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha destacado que “los concejales de Tomares van a recurrir el auto porque estamos convencidos de la inocencia de José Luis Sanz, porque se trata de una denuncia política, porque el PP no tiene nada que temer y porque la Justicia demostrará que no hay nada”.

“Desde el PP -ha añadido- estamos tranquilos porque nuestros alcaldes y concejales demuestran día a día que trabajan por el interés general y con total honestidad y porque lo único que les mueve es servir a los vecinos que confían en ellos y respaldan las decisiones que adoptan porque saben que tienen como único objetivo el bien común”.

“Seguimos manteniendo – ha dicho Bueno- que se trata de una denuncia política. No tenemos nada que temer, estamos totalmente tranquilos y convencidos de que se trata de una persecución de los anteriores socios de gobierno de José Luis Sanz en Tomares”.

Además, el líder de los populares ha señalado que “los precursores de esta denuncia tienen como único objetivo atacar y manchar la imagen de Sanz. Sin embargo, la Justicia nos dará la razón porque no hay nada”.

“Respetamos a la Justicia y por ello no vamos a hacer más que lo que la Justicia nos permite y nos brinda para demostrar el buen hacer de José Luis Sanz”.

“La trayectoria personal y política de José Luis Sanz – ha afirmado- merecen confianza y respeto. Tanto cuando fue presidente del PP de Sevilla, como secretario general del PP-A y como alcalde, su característica ha sido y es la rectitud, el trabajo constante y la búsqueda del bien común pensando siempre en todos los ciudadanos”.

www. SevillaActualidad.com