colegio pedro I-carmona

El Ayuntamiento de Carmona y la Consejería de Educación realizarán distintas obras de mejora y reforma en el colegio Pedro I de la localidad que contarán con una inversión de 40.000 euros.

En esta actuación participa el Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la citada Consejería, que financia la inversión en el marco del Plan de Choque por el Empleo, y el Ayuntamiento de Carmona, que se encarga de la redacción de los proyectos técnicos de las obras.

Asimismo, esta obra ha sido aprobada tras las peticiones realizadas desde la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Carmona y desde el propio centro educativo.

Estos trabajos abordarán tres actuaciones concretas: la reparación de un techo del colegio afectado por humedades, la mejora de un tramo de la valla perimetral que rodea al colegio de unos 30 metros de longitud y la reparación de la cubierta de tejas de la zona de las cocinas.

La ejecución de estas obras, que están previstas que se desarrollen durante el próximo verano, cumplirá también el objetivo de la creación de nuevos puestos de trabajo, en especial, de trabajadores del sector de la construcción de Carmona.

www.SevillaActualidad.com