El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el cambio de denominación del municipio sevillano de La Lantejuela, que pasará a denominarse Lantejuela.

El municipio sevillano de La Lantejuela pierde su artículo y, a partir de ahora, bastará con denominarlo Lantejuela. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el cambio de denominación del municipio sevillano tal como aprobó el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía el día 4 de febrero, informan agencias.

La aprobación de este cambio de denominación por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía se adoptó a petición del Ayuntamiento de la localidad, cuyo pleno acordó el pasado año por mayoría absoluta la propuesta, sometida previamente al trámite de información pública.

Tras su publicación en los boletines pertinentes, se procederá a inscribir el cambio de denominación en el Registro Andaluz de Entidades Locales y su remisión al órgano competente de la Administración del Estado para su inscripción correspondiente a nivel estatal.

www.SevillaActualidad.com