El hombre, de 65 años y con alzheimer, llevaba horas desaparecidos. La Guardia Civil lo encontró tirado a tres kilómetros de Mairena y con signos de hipotermia.

Componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de  la Guardia Civil de Sevilla, tras una ardua búsqueda por caminos y veredas de la zona de Los Alcores, consiguieron localizar a un varón  de 65 años que llevaba varias horas desaparecido y que sufría de alzheimer, según informa la Benemérita en un comunicado.

El hombre desapareció de su domicilio y  su familia lo buscó junto con más de cuarenta personas. Cuando se había perdido casi toda esperanza de encontrarlo con vida, la Guardia Civil lo localizó en una cuneta cubierto de agua y fango, con síntomas de hipotermia y muy desorientado

Cuando los agentes lo localizaron, de madrugada, estaba tirado en una cuneta del camino de Arahal, a unos 3 kilómetros de Mairena del Alcor. Se encontraba muy desorientado y con síntomas de hipotermia. Rápidamente lo atendieron y trasladaron a un Centro de Salud.

La familia ha mostrado su agradecimiento a la labor de la Guardia Civil a través de un comunicado que ha dirigido a la Comandancia de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com