metro-mairena-vallas

El Ayuntamiento solicita a la Junta de Andalucía la pronta instalación de pantallas de protección acústica en las zonas colindantes con la línea del Metro y vías metropolitanas. Muchos vecinos Mairena 2000 y Montealto, cuyas viviendas están colindantes a la línea 1 del metro vienen sufriendo constantes ruidos. Por ello, el Ayuntamiento ya ha puesto en conocimiento de la Junta esta situación, y le ha pedido que instale pantallas de protección acústica.

Sevilla Actualidad. Son muchos los vecinos de Mairena, en particular de la zona de Mairena 2000, donde se ubica la estación de Cavaleri, y de Montealto que vienen quejándose de los ruidos que sufren desde que está en funcionamiento la línea 1 del metro.

Esta situación está ocasionando a éstos problemas de contaminación acústica que quedarían resueltos si se toman las medidas apropiadas. Estas pantallas ya han sido instaladas en la localidad de San Juan de Aznalfarache y han paliado los problemas de los vecinos, en cierto modo.

El Alcalde de Mairena del Aljarafe ya ha puesto en conocimiento de la Junta de Andalucía los problemas que está ocasionando los ruidos en la calidad de vida de los vecinos que viven junto a la línea del metro. Y por ello, le solicita que cuanto antes instale pantallas de protección contra la contaminación acústica.