feria-libro-infantil-juvenil-mairena

La cita cultural del municipio se ha celebrado este fin de semana.

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, a través del Área de Cultura y del Instituto de Dinamización Ciudadana, y con la colaboración de las Bibliotecas Municipales José Saramago y Rafael Alberti, ha organizado la I Feria del Libro Infantil y Juvenil del municipio el pasado fin de semana en el Parque del Jardinillo con gran éxito de participación entre los vecinos.

Más de un millar de personas se acercaron durante los tres días que duró el evento para disfrutar de las varias actividades que se desarrollaron con el principal objetivo de fomentar la cultura entre los más jóvenes a través de incentivar el hábito de la lectura.

Las actividades dieron comienzo en la tarde del viernes día 4 con diversos juegos y animaciones. El sábado, día oficial de inauguración de esta I Feria del Libro Infantil y Juvenil de Mairena del Aljarafe, las actividades se desarrollaron durante todo el día, con firmas de libros y cuentacuentos participativos, representaciones teatrales y una actuación de la I Edición del Ciclo de Audiciones de Primavera de los alumnos de la Escuela Municipal de Música. Las actividades continuaron durante todo el domingo, día de clausura de la feria.

www. SevillaActualidad.com