turistas-puerta-carmona-sevilla

Sólo en un mes la cifra de visitantes al Alcázar de Carmona fue de 3.640 personas.

La Delegación municipal de Turismo del Ayuntamiento de Carmona ha hecho público los datos de visitas recibidas en el Alcázar de la Puerta de Sevilla de la localidad durante el pasado mes de marzo, en el que destaca un incremento del 50% en el número de entradas registradas en este monumento.

El informe señala que el total de personas que visitaron este edifico durante el pasado mes fue de 3.640 personas y que el número de turistas que fueron atendidos en la Oficina Municipal de Turismo fue de 5.684 personas, cifra que supone también un incremento respecto a los datos del pasado año.

Estos datos confirman la evolución positiva que en los últimos meses está registrando Carmona en cuanto al número de turistas que recibe. De hecho, en los meses de enero y febrero de 2014 el número de personas que visitaron la ciudad se incrementó hasta un 34% más comparado con los mismos meses de 2013.

El delegado municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico de Carmona, Ramón Gavira, ha mostrado una vez más su satisfacción por estas cifras que confirman el trabajo que se está realizando tanto a través del Ayuntamiento como los propios empresarios del sector para promocionar la ciudad y ofrecer unos servicios turísticos más completos y de calidad».

www. SevillaActualidad.com