Este lunes se ha presentado esta nueva herramienta de comunicación para móviles y tabletas que tiene como finalidad ser un nuevo canal de comunicación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos y ciudadanas.

La alcaldesa de Lebrija, Mª José Fernández Muñoz, junto con el primer teniente de alcalde y delegado de Nuevas Tecnologías y Comunicación, David Pérez Hormigo, han presentado una nueva herramienta de comunicación municipal: eLebrija, la aplicación para dispositivos móviles del Ayuntamiento de Lebrija.

En palabras de la alcaldesa “hoy damos un paso más para acercar el Ayuntamiento a todos los lebrijanos y lebrijanas. Este es el objetivo fundamental de eLebrija, una aplicación gratuita para dispositivos móviles que, como su lema indica -El Ayuntamiento en tu bolsillo-, pretende ser un nuevo canal de comunicación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos”.

Un canal de ida y vuelta que va a permitir no sólo que todos los lebrijanos y lebrijanas puedan estar informados de la actualidad municipal sino que cualquier persona pueda realizar un sugerencia, comunicar una incidencia o enviar una foto o video para su publicación. Y todo ello con la inmediatez y comodidad que hoy nos proporcionan los dispositivos móviles como los teléfonos y tabletas.

En este sentido, David Pérez Hormigo, ha desgranado el funcionamiento de esta nueva aplicación que “de una forma cómoda, sencilla y actualizada puede tener acceso a noticias, agenda de eventos, alertas, fotografías, información útil, horarios de trenes y autobuses, teléfonos, farmacias de guardia, actualidad del Teatro Municipal Juan Bernabé, así como un buzón de sugerencias, incidencias o envío de fotos y videos”.

En definitiva, “una manera más de aprovechar la nuevas tecnologías para acercar la vida municipal a todos los lebrijanos y lebrijanas” ha manifestado la regidora.

www.SevillaActualidad.com